Indice

Indice - Resumen de Libro

 

Ventajas:

Auxiliar en la Elaboración del Acta de Cierre
Revisión de la Captura
Resumen del Trabajo Actual de la Notaria
Impresión de Indice

 

Descripción de la Pantalla:

En el resumen de libros se encuentran los datos generales de todos los libros. Su organización por columnas permite realizar una búsqueda más eficaz.
El botón Indice que aparece en la parte inferior derecha le permite imprimir o exportar a un archivo de texto todas las escrituras, incluyendo aquellas marcadas con la leyenda “No Pasó”, de un Libro o Tomo específicos.
Las tareas del Resumen de libros aparecen dentro del menú Resumen que puede desplegarse desde la barra de menús u oprimiendo el botón derecho del ratón. Dentro de éste menú encontrará las opciones siguientes:

Revisar Tomo: Encuentra errores de captura en las escrituras de todo un tomo.
Indice: Imprime o exporta las escrituras de un tomo o libro específico de acuerdo a cierto orden configurado por usted. También puede incluir las escrituras marcadas como “No Pasó”.
Resumen: imprime los datos necesarios para el acta de cierre de el tomo seleccionado. Además, puede enviar las escrituras del tomo o libros a un archivo de texto.
Consultar Escrituras: Abre la ventana de escrituras con aquéllas que pertenezcan al libro seleccionado.
Folios Inutilizados: Realiza una búsqueda en un libro específico de todos los folios que falten en el mismo.
Exportar: a diferencia de la opción Indice, sólo envía los datos generales de todos los libros a un archivo de texto. Las opciones de orden ascendente y descendente ordenan los tomos en orden numérico.

Revisar Tomo le permite encontrar posibles errores de captura de sus escrituras partiendo de un tomo y/o número de escritura inicial y final especificados por usted.
En la parte superior de la ventana encontrará las barras de texto correspondientes a los Números de Escrituras Inicial y Final, así como de los Tomos Iniciales y finales.
En la parte inferior derecha se encuentra el botón Iniciar, éste realiza el análisis de la base de datos con los tomos y/o escrituras especificados previamente, presentado sus resultados en el cuadro central de errores de la ventana.
El botón copiar le permite cargar en memoria una copia de los resultados obtenidos del análisis de la base de datos que podrá pegar en cualquier editor de texto si así lo desea.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice8.jpg (38557 bytes)

indice8-1.jpg (32553 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice