Indice

Indice - Seguimiento Por Tipo de Aviso

 

Ventajas:

Vista por tipo de Aviso Pendiente
Color Amarillo Para los Tramites Cercanos a Vencer
Color Rojo Para Tramites Vencidos
Saca el Total de un Tipo Aviso
Permite Ver Cuales Ya Estan Listos (Sin Tramites Anteriores Pendientes)

 

Descripción de la Pantalla:

El seguimiento por tipo de aviso permite consultar y modificar todas los avisos de aquellas escrituras que no estén terminadas y que tengan un tipo de aviso en común.
En la parte superior de la ventana se encuentra la barra de avisos, dentro de ella puede escribir el nombre del aviso a consultar o seleccionarlo de la lista que aparece al oprimir la flecha que se encuentra a la derecha de la barra.
El recuadro central muestra todas las escrituras no terminadas que tengan el aviso seleccionado.
Los datos presentados sólo harán referencia a aquéllos que correspondan a los avisos de las escrituras y se presentará por columnas comenzando con el número de escritura.
La barra inferior de la ventana muestra el total de los importes de las escrituras consultadas por este aviso.
Dentro de la barra de menús se encuentra el menú Avisos que puede abrirse desde ésta u oprimiendo el botón derecho del ratón sobre alguna escritura. En esta ventana, Avisos le permite realizar las siguientes tareas:

Modificar Aviso: Muestra los datos particulares de un aviso de una escritura específica. De acuerdo a las características del aviso podrá modificar algunos o todos los datos que aparecen del mismo.
Modificar Escritura: Abrirá la ventana de Escritura con todos los datos referentes a la escritura que seleccione. Dentro de esta ventana podrá modificar también cualquier aviso de la escritura.
Exportar: Enviará todas las escrituras consultadas a través de algún tipo de aviso a un archivo de texto con la ubicación y nombre especificados por usted.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice7.jpg (33130 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice