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Indice - Escrituras

 

Ventajas:

Se Muestra la Ultima Escritura Siempre
Búsqueda Rápida por Numero
Búsqueda por Cualquier Campo de la Escritura
Información Importante a Primera Vista
Campo de Notas

 

Descripción de la Pantalla:

Dentro de Escrituras puede agregar y modificar cualquier dato de sus escrituras. Las consultas en esta ventana le permiten encontrar aquellas escrituras que pertenezcan a cierta clasificación o tengan un dato en particular.
En esta ventana, Las escrituras se muestran de forma horizontal con sus datos más generales separados por columnas. Los comparecientes de cada escritura se muestran en la parte inferior de la ventana para facilitar su consulta. Puede encontrar rápidamente una escritura tecleando su número en la barra de texto que aparece en la parte inferior derecha de la ventana.
Existen dos menús dentro de esta ventana. El primero de ellos aparece dentro de la barra de menús con el nombre “Escrituras”; puede desplegarlo en esta barra u oprimiendo el botón derecho del ratón sobre el recuadro de escrituras. Las opciones que despliega el primer menú son las siguientes:

Agregar: Anexar una escritura a la base de datos.
Modificar: Modificar los datos de cualquier escritura.
Eliminar: Elimina una escritura realizando la última consulta de ésta para confirmar si procede.
Consulta: Muestra todos los datos de la escritura seleccionada.
Exportar: Envía las Escrituras a un archivo de texto con nombre y ubicación específicos.

El segundo aparece únicamente oprimiendo el botón derecho del ratón sobre el recuadro de comparecientes y despliega las siguientes opciones:

Consultar Escrituras: Busca todas las escrituras en las cuales comparezca dicho cliente.
Consultar Cliente: Abre la ventana de clientes con todos los datos del mismo.
Marcar: Si dispone de un modem, realiza la conexión telefónica por usted.

La ventana Escritura permite consultar cualquier dato referente a una escritura específica. Dentro de ésta, agregar y modificar escrituras es una tarea sencilla. Así mismo, puede modificar cualquier dato tanto de sus escrituras como de sus avisos.
Para mayor comodidad, la ventana está dividida en cuatro carpetas para controlar y mostrar la información de sus escrituras de una forma más estructurada.
La primera de ellas, “Generales” almacena los números de escritura, tomo, libro y folio con los cuales registró dicha escritura, también guarda los valores monetarios de la operación.
La carpeta “Clasificación” almacena los datos de la clasificación de la escritura, los nombres o títulos del responsable, auxiliar, grupo y notario. Además, permite guardar un comentario dentro de un recuadro de notas. Dentro de este recuadro, si desea cambiar de renglón debe oprimir [Ctrl] + [Enter].
Dentro de “Comparecientes” puede anexar o eliminar comparecientes para la escritura con la única condición de que éstos deben estar dados de alta en el directorio de clientes.
Los avisos que aparezcan dentro de la carpeta “Avisos” dependerán de las clasificaciones asignadas a la escritura. Son las clasificaciones las que permiten agregar o eliminar avisos de una escritura. Para modificar cualquiera de estos, selecciónelo y oprima el botón Modificar para abrir el cuadro de avisos.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice5.jpg (57417 bytes)

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