Indice

Indice - Clasificación de Escrituras

 

Ventajas:

Agrupador de Escrituras
Organización por Tipo de Acto
Consulta de Escrituras por Tipo
Avisos por Tipo de Acto
Numero Ilimitado de Tipos de Escritura
Hasta 3 Niveles

 

Descripción de la Pantalla:

Personalizar sus Escrituras a través de clasificaciones le permite agilizar consultas cuando seleccione alguna de éstas para realizarlas.
Los botones que aparecen en el extremo inferior derecho le permiten crear, modificar y eliminar las clasificaciones que desee.
El botón Escrituras muestra todas las Escrituras que pertenezcan a la clasificación que haya seleccionado.
El botón Avisos despliegan agregar o quitar avisos de una clasificación.
El menú Clasificación se despliega en la barra de menús u oprimiendo el botón derecho del ratón.
Dentro de este menú puede encontrar las siguientes opciones:

Agregar: Permite anexar clasificaciones en el nivel seleccionado, si esta seleccionado el último nivel, se agregará en este nivel.
Modificar: Permite modificar el nombre de cualquier clasificación.
Eliminar: Elimina aquellas clasificaciones de las cuales no existan clientes, clasificaciones o escrituras asignados a ellas.
Exportar: Envía todas las clasificaciones a un archivo de texto con un nombre y ubicación determinados por usted.
Consultar Escrituras: Permite realizar la consulta de todas las escrituras que pertenezcan a una clasificación seleccionada.
Avisos: Muestra los avisos correspondientes a la clasificación seleccionada además de otros avisos disponibles para la misma.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice2.jpg (31474 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice