Indice

Indice - Buscar

 

Ventajas:

Busqueda Por Cualquier Campo
Busquedas Amplias o Específicas
Busqueda de Clientes o Escrituras

 

Descripción de la Pantalla:

La búsqueda es una herramienta sumamente útil. Dentro de esta ventana, puede buscar clientes o escrituras prácticamente por cualquier campo.
La ventana de la búsqueda está formada por tres carpetas.

En la primera, Clientes, puede localiza a sus clientes por cualquier campo o buscar por un campo específico. Sin embargo, la búsqueda por cualquier campo es más lenta debido al número de registros que tiene que verificar. También puede realizar la consulta utilizando las barras de clasificación de clientes que aparecen en la parte inferior de la carpeta. Estas últimas pueden agilizar las consultar por cualquier campo o por campo específico.

Las dos carpetas restantes le permiten realizar la consulta de sus escrituras. La primera de ellas controla los datos más usuales como folio, tomo, libro, fecha y clasificación. La segunda carpeta agiliza la búsqueda por los nombres de los responsables, auxiliares, grupos y notarios. En esta última carpeta puede realizar la búsqueda en todas las escrituras existentes o en aquéllas que estén o no terminadas o que hayan pasado.

De acuerdo a la información que desee consultar, dependerá el tiempo de búsqueda de Indice.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice13.jpg (29267 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice