Indice

Indice - Captura Rápida de Avisos

 

Ventajas:

Exelente para la Captura Masiva de Tramites
Respuesta Rápida
Validación para Ver si Aplica o No

 

Descripción de la Pantalla:

La captura rápida le permite consultar y modificar rápidamente todas aquellas escrituras no terminadas que tengan un tipo de aviso en común. Esta tarea se realiza a través del número de escritura.
En la parte superior de la ventana se encuentra la barra de avisos, dentro de ella puede escribir o seleccionar un tipo de aviso. Para seleccionarlo, oprima la flecha que aparece al costado derecho de la barra para desplegar la lista de avisos.
Las barra inferior inmediata recibe el número de escritura. Las barras restantes controlan el vencimiento, importe y fecha de pago para el aviso. Los botones que aparecen a la derecha de las barras, le permite abrir el calendario para facilitar la captura de las fechas.
El recuadro central almacena cualquier comentario acerca del dato, documento para la escritura. En la parte inferior izquierda de la ventana encontrará la marca “Terminado”, con ella podrá marcar sus avisos como realizados para llevar un mejor control de los mismos.
De acuerdo al tipo de aviso que seleccione, algunas barras y/o recuadros de texto pueden aparecer grabados en color gris debido a que el dato que estas herramientas guardan no procede para dicho aviso. Así mismo, cuando seleccione un tipo de aviso y escriba el número de una escritura a la que no le corresponda dicho aviso, el botón Aceptar se presentará grabado en gris como inactivo.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice12.jpg (17328 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice