Indice

Indice - Captura Rápida de Escrituras

 

Ventajas:

Asignación Automática de Folios y Numero de Escritura
Control Automático de Cambio de Libro y Tomo
Todos los Datos en Una Sola Pantalla
Es la Pantalla Mas Usada del Sistema

 

Descripción de la Pantalla:

Dentro de esta ventana usted podrá agregar nuevas escrituras y modificar todos los datos de aquéllas que ya existan permitiendo realizar consultas posteriores de una forma rápida y eficiente.
Para desplazarse dentro de la Captura Inicial, o cualquier otra ventana, utilice la tecla de tabulador y cuando termine de capturar todos los datos necesarios para la escritura oprima [Enter].
Si desea modificar una escritura, escriba su número de escritura dentro del recuadro Nuevo.
Elementos:

Numero: Número de la escritura.
Nuevo: Esta función le preguntará por el número de folios para la escritura; si usted sólo elige aceptar, por omisión tomara el valor de un folio. Posteriormente agregará el nuevo número de escritura de acuerdo al último registro almacenado. Así mismo, agregará la fecha actual; el responsable, que será la persona asignada al equipo; el nombre del Notario Titular; el Libro, Tomo y Numero de Folio(s) correspondientes para dicha escritura.
Fecha: Recibe la fecha de registro de la escritura.
Fecha de Firma: Almacena la fecha y hora de firma para la escritura.
Abre el Calendario. Con esta aplicación puede omitir la captura tanto de la fecha de la escritura como de la fecha de firma ya que, de acuerdo al botón oprimido, cada una de ellas tomará la fecha que usted elija dentro del Calendario.
Valor de la Operación: Asigna un valor monetario para la operación. Este deberá de ir sin comas.
Valor de Referencia: Asigna un valor monetario como referencia al costo de operación. Deberá de ir sin comas.
Terminado: Referencia de Escritura Terminada sin ningún tramite pendiente.
No Pasó: Referencia a la Ley del Notariado para marcar aquellas escrituras que hallan quedado sin efecto o con la leyenda “No Paso”.
Clasificación: Dentro de ella, usted puede clasificar sus escrituras bajo tres niveles para un mejor control del archivo.  De acuerdo a las clasificaciones asignadas dependerán los avisos y seguimiento a dar a la escritura.
Tomo, Libro, Folio Inicial y Final: Asigna el valor de registro para cada opción en números arábigos (0123456789).
Responsable: Nombre del Responsable.
Auxiliar: Nombre del Auxiliar o Secretario(a).
Promotor: Nombre del Promotor.
Grupo: Nombre o Título del Grupo.
Notario: Cuando oprime el botón Nuevo, se asigna por defecto al notario titular. Sin embargo, Puede escribir directamente el nombre del notario o puede elegirlo de una lista que despliega la flecha que se encuentra al costado derecho de la barra.
Agregar Comparecientes: Abrirá la lista de comparecientes existentes en su base de datos de clientes, para agregar alguno sólo selecciónelo de la lista y pulse Aceptar; para agregar más comparecientes repita los pasos anteriores.
Eliminar Comparecientes: Elimina el compareciente seleccionado de la lista de comparecientes de la escritura. Esta función mostrará la información del compareciente para confirmar su eliminación de la escritura.
Notas: Permite guardar un comentario o todo un párrafo acerca de la escritura. Dentro del cuadro de notas, oprima [Ctrl] + [Enter] para cambiar de renglón.
Avisos: Abre el cuadro de avisos donde podrá consultar y modificar aquéllos avisos que pertenezcan a la escritura de acuerdo a las clasificaciones que haya asignado a la misma.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice11.jpg (51874 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice