Indice

Indice - Folios Inutilizados

 

Ventajas:

Captura de Múltiples Folios
Reporte para el Acta de Cierre

 

Descripción de la Pantalla:

Dentro de esta ventana puede incluir todos los folios que por diferentes motivos no se utilizaron.
Todos los folios inutilizados se presentarán en la parte central de la ventana agrupando sus datos por columnas.
La primera corresponde al Número de Folio, las dos siguientes al Tomo y Libro al cual pertenece, y la última a la razón por la cual quedó sin efecto.
En la barra de menús encontrará el menú Folios Inutilizados. Este podrá desplegarse desde dicha barra u oprimiendo el botón derecho del ratón sobre el cuadro de folios.
El menú presenta las siguientes opciones:

Agregar: Le permite anexar folios que no haya utilizado permitiéndole describir las razones por las cuales quedó sin efecto.
Modificar: Todo folio inutilizado podrá ser modificado en cualquiera de sus elementos con esta opción.
Eliminar: Cuando seleccione esta opción se realizará una última consulta del folio para confirmar su eliminación.
Consultar : Es posible que haya agregado un comentario mayor acerca del algún folio que el que aparece en la ventana, a través de la consulta puede ver todos los detalles de dicho folio.
Revisar Tomo: Esta opción desplegará una ventana donde podrá realizar la búsqueda de posibles errores de captura en sus escrituras a partir de un tomo o número de escritura inicial y final específicos.
Consultar Escrituras: Abre la ventana de escrituras con todas aquéllas que pertenezcan al Tomo y Libro del folio seleccionado.
Imprimir este Tomo: Le permite imprimir un reporte de todas las escrituras que pertenezcan al tomo y libro del folio seleccionado.
Exportar: Envía todos los folios Inutilizados que existan en esta ventana a un archivo de texto de nombre y dirección especificados por usted.

A través de esta ventana puede agregar o modificar los datos necesarios para controlar los folios que no fueron utilizados. Los números de Folio, Tomo y Libro le permiten clasificar y asignar los folios que anexe a sus respectivos libros.
El recuadro inferior podrá contener las razones por las cuales el folio no fue utilizado.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice10.jpg (12866 bytes)

indice10-1.jpg (18622 bytes)

 

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice