Indice

Indice - Clasificación de Clientes

 

Ventajas:

Agrupador de Clientes
Mayor Organización
Búsqueda de Escritura por Clasificación de Clientes

 

Descripción de la Pantalla:

En esta ventana puede personalizar las clasificaciones de sus clientes de acuerdo a sus necesidades.
Tener a sus clientes clasificados permite agilizar la búsqueda de los mismos así como de sus escrituras puesto que sólo está buscando en un grupo reducido de clientes.
Los botones que aparecen en el extremo inferior derecho le permiten crear, modificar y eliminar las clasificaciones que desee.
El botón Clientes abre el Directorio de Clientes con todos los clientes que pertenezcan a la clasificación que haya seleccionado.
El botón Aceptar cierra la clasificación de clientes; para cerrar esta ventana puede oprimir también la tecla [Enter] que funciona como la opción Aceptar.
El menú Clasificación puede desplegarse desde la barra de menús u oprimiendo el botón derecho del ratón. Este menú despliega las siguientes opciones:

Agregar: Permite anexar clasificaciones en el nivel seleccionado, si esta seleccionado el último nivel, se agregara en este nivel.
Modificar: Permite modificar el nombre de cualquier clasificación.
Eliminar: Elimina aquellas clasificaciones de las cuales no existan clientes, clasificaciones o escrituras asignados a ellas.
Exportar: Envía todas las clasificaciones a un archivo de texto con el nombre y ubicación que desee.
Consultar Clientes: Permite realizar la consulta de todos los clientes que pertenezcan a una clasificación determinada.
Consultar Escrituras: Realiza la consulta de todas las Escrituras que tengan como comparecientes a aquellos clientes que pertenezcan a la clasificación seleccionada.

 

Ejemplo de Pantalla:

indice1.jpg (17804 bytes)

Si Quiere un CD de Demostración  solicitelo a Llamanos!

 

Regresar a la Página del Indice